CONSTRUCCION BLOQUES Y RUEDAS Ampliar

CONSTRUCCION BLOQUES Y RUEDAS

INICIACION A LA INGENIERÍA A PARTIR DE LOS 3 AÑOS

Más detalles

22,00 €

3898

» Añadir a mi wishlist

Comparte este artículo en redes sociales:

La fábrica de juguetes Haba, una de las mejores del mundo, nos ofrece un sencillo y elaborado juego de bloques de madera, ruedas, piezas de ensamblaje y poleas, que provoca que los niños y niñas de cualquier edad aprendan de un modo intuitivo y experimental esos conceptos de física mecánica que luego, en el instituto le resultarían pesados e incomprensibles: equilibrio, masa, inercia, rozamiento…

Con dos años levanta una torre. Con tres años ya construye un vehículo. Con cuatro o cinco comienza a transmitir el movimiento con las poleas. Con ayuda de las pinzas, ruedas y arandelas de silicona se originan unas estupendas construcciones que son, a su vez, vehículos que se pueden empujar y conducir. Los pequeños arquitectos las pueden transformar una y otra vez al tiempo que experimentan con los primeros efectos físicos.

Para construir los artilugios mecánicos que su interés e imaginación le sugiera: Un ventilador, un camión, un elevador, efectos ópticos...

A este juego se le pueden añadir piezas de otros juguetes, construcciones, circuitos de canicas, etc. para aumentar sus posibilidades constructivas.

Recomendamos adquirir también el motor de cuerda para dar a los diseños movimiento autónomo. MOTOR PARA CONSTRUCCION BLOQUES Y RUEDAS (7861)

  • Edad recomendada de 3 a 10 años
  • Alto 27cm
  • Ancho 14cm
  • Profundo 21cm
  • Material madera de haya y silicona
  • Incluye 9 piezas de construcción, 6 pinzas de apriete para bloques, 4 pinzas de apriete para ruedas, 2 ruedas de propulsión, 6 arandelas de silicona en 2 medidas.

Escribe tu opinión

CONSTRUCCION BLOQUES Y RUEDAS

CONSTRUCCION BLOQUES Y RUEDAS

INICIACION A LA INGENIERÍA A PARTIR DE LOS 3 AÑOS

Escribe tu opinión