COCHE GRAND PRIX UGEARS Ampliar

COCHE GRAND PRIX UGEARS

RECREA UN COCHE DEPORTIVO CON MOTOR 8 CILINDROS, VENTILADOR, CAJA DE CAMBIOS..........

Más detalles

41,95 €

U70044

» Añadir a mi wishlist

Comparte este artículo en redes sociales:

Recreamos la clásica estructura y el diseño deportivo de los vencedores de las primeras carreras en el automóvil deportivo de U-9 Coche de Gran Premio. Debajo del capó de éste vehículo se puede encontrar el motor en V de ocho cilindros con dieciséis válvulas y el ventilador.

Este automóvil deportivo está equipado con un engranaje de dirección longitudinal y caja de velocidades, que tiene tres regímenes: el de punto muerto, el de marcha atrás y de marcha adelante. El U-9 Coche de Gran Premio toma velocidad rápidamente y tiene una gran autonomía de marcha.

El U-9 Coche de Competición, elaborado en contrachapado de madera de gran calidad cortado con láser, se monta sin pegamento ni instrumentos especiales. Cuando abres la caja por primera vez lo primero que notas es un agradable olor de madera. Dentro del paquete encontrarás las planchas de madera contrachapada, de las cuales sólo necesitas extraer las piezas terminadas y montarlas. Varios métodos de ensamblar las piezas que se utilizan en el coche deportivo de Ugears son invenciones y están protegidos por los patentes internacionales.

El modelo se monta siguiendo una detallada guía ilustrada paso a paso y con las explicaciones en 10 idiomas. El modelo compacto no tiene mucho peso, por lo que se puede fácilmente llevarlo consigo para una fiesta con amigos, si decidirá organizar una verdadera carrera de coches antiguos.

  • Edad recomendada a partir de 16 años
  • Alto 35cm
  • Ancho 9.5cm
  • Profundo 13cm
  • Material contrachapado de madera
  • Incluye 348 piezas, gomas elásticas, cera.
  • Tamaño de la caja 37x17x2.7cm
  • Observaciones peso 1.1kg

Escriba una reseña

COCHE GRAND PRIX UGEARS

COCHE GRAND PRIX UGEARS

RECREA UN COCHE DEPORTIVO CON MOTOR 8 CILINDROS, VENTILADOR, CAJA DE CAMBIOS..........