CAJA SECRETO UGEARS Ampliar

CAJA SECRETO UGEARS

CONSTRUCCIÓN DE UN FASCINANTE JOYERO PARA TUS SECRETOS.

Más detalles

44,90 €

U70031

» Añadir a mi wishlist

Comparte este artículo en redes sociales:

Exquisita y original, la verdadera perla en la colección de Ugears, la caja con el secreto se convertirá en su lugar favorito para guardar las joyas, notas y pequeñas cosas agradables.

Los cajones de secretos son famosos a nivel mundial y ganaron su popularidad especial en la Inglaterra Victoriana. Hemos decidido crear nuestra propia versión del cajón de secretos que puedes construir tú mismo y usarlo diariamente. Así, surgió la idea de crear el cajón mecánico de secretos que es un juego mental y una buena decoración para cualquier interior. Se basa en el famoso diseño elegante de Ugears y la mecánica de los rompecabezas tradicionales.

La tapa del cajón y sus costados con tallas elegantes simplemente invitan a mirar dentro de este mecanismo para resolver el misterio que se esconde detrás de los engranajes que giran. Pero sólo aquellos que descubren todos los secretos del cajón consigue sus tesoros.

El cajón mecánico se abre con una llave especial, que está integrada en el mecanismo de la tapa. Para obtener la llave y poner en marcha el mecanismo es necesario desbloquearlo. Primeramente, es necesario girar la llave en sentido antihorario. El mecanismo está desbloqueado, pero la llave aún está firmemente asentada en su ranura. Gírala en sentido horario y - ¡voila! - la llave está en tus manos. La talla calada permite observar la rotación de los engranajes y el movimiento de los detalles en las partes laterales del cajón. Cuando todos los secretos ya están descubiertos y el cajón está abierto, en su interior encontrarás dos compartimentos para joyas, notas y otras pequeñas cosas.

El modelo está completamente compuesto con todo lo necesario para el ensamblaje.

Cuando abres el cajón por primera vez lo primero que notarás es un agradable olor de madera. El modelo está hecho de una plancha de madera contrachapada de alta calidad que fue examinada por laboratorios europeos y también se utiliza en la producción de muebles para niños.

Dentro del paquete encontrarás las planchas de madera contrachapada, de las cuales sólo necesitas extraer las piezas terminadas y montar el modelo. La calidad de la producción de los detalles es muy alta: la técnica del láser permite una precisión de 0,1 mm. Para el ensamblaje del Cajón mecánico no necesitarás ni pegamento ni herramientas especiales. El modelo se monta siguiendo una detallada guía ilustrada paso a paso y con las explicaciones en 10 idiomas.

El cajón mecáncio de secretos es un regalo perfecto y una construcción fascinante.

Puedes remontarlo y regalarlo como estuche de otro regalo valioso que será especialmente valorado al resolver el secreto del cajón.

Con el Cajón mecánico de Ugears. puedes estar seguro de que tus secretos y tesoros están guardados a salvo.

  • Edad recomendada a partir de 16 años
  • Alto 14cm
  • Ancho 14cm
  • Profundo 9cm
  • Material contrachapado de madera
  • Incluye 190 piezas.
  • Tamaño deL paquete 37x17x3,3cm

Escriba una reseña

CAJA SECRETO UGEARS

CAJA SECRETO UGEARS

CONSTRUCCIÓN DE UN FASCINANTE JOYERO PARA TUS SECRETOS.