Quoridor Ampliar

Quoridor

Genial juego de táctica y para peques y mayores.

Más detalles

22,20 €

2730104

» Añadir a mi wishlist

Comparte este artículo en redes sociales:

Preparados, listos, ¡ya! Este juego de estrategia y anticipación te dejará loco/a. Tu objetivo es llevar uno de tus peones al lado opuesto y colocar barreras a los contrarios para impedir que lleguen antes que tú. Pero mucho ojo, los peones no pueden desplazarse en diagonal y las barreras no pueden cerrarse por completo, siempre hay que dejar una salida.

No importa la edad, este regalo pondrá en marcha todas las mentes y divertirá a todo el mundo por igual. Tiene un diseño pensado para adultos. En fases medias de Alzheimer tener cuidado de que el enfermo no se trague las piezas. La gimnasia mental, es esencial para prevenir. Ayuda a evitar la aparición de la demencia pero también resulta útil para que las personas que ya la padecen sean capaces de acceder de manera más sencilla a la información que aún tienen en el cerebro mediante una serie de automatismos.

Muy recomendable para las personas que sufren algún fallo de memoria, aunque no padezcan Alzheimer, ya que para la prevención de enfermedades neuropsicológicas es necesario mantener la mente activa.

  • Material Madera
  • Incluye 1 tablero, 20 barreras, 4 peones, 1 bolsita de viaje contenedora.
  • Tamaño Tablero 17 x 17 cm

Escriba una reseña

Quoridor

Quoridor

Genial juego de táctica y para peques y mayores.